Sun Exchange y Sacred Heart College establecen un nuevo estándar para la educación sostenible
Publicado: 28 de septiembre de 2018
Hola Intercambiadores de Sol! ¡Estamos muy contentos de anunciar nuestro próximo proyecto solar! Nuestra colaboración con esta institución histórica, reconocida por su liderazgo en justicia social, sienta un nuevo precedente para aprovechar la innovación para crear escuelas cada vez más social y ambientalmente responsables y con mentalidad de futuro en Sudáfrica.
Les presentamos Sacred Heart College ubicado en Johannesburgo, Sudáfrica.
El proyecto presenta una oportunidad única para que las personas en Sudáfrica y en todo el mundo obtengan un flujo de ingresos de la luz del sol monetizada y al mismo tiempo proporcionen energía limpia y asequible para una escuela que ha sido líder en brindar educación inclusiva, progresiva y de calidad para todos a lo largo de sus 129 años. historia. A través de nuestra plataforma, prácticamente cualquier persona puede comprar células solares que luego serán arrendadas al Sacred Heart College, instaladas en su techo, y proporcionarán a la escuela energía limpia y de bajo costo por un período de 20 años.
Además, hemos nombrado a Field of Flowers como la organización benéfica designada para el proyecto. Field of Flowers es una iniciativa de recaudación de fondos para becas para estudiantes merecedores de obtener una educación excepcional en Sacred Heart. Las personas que compren el proyecto solar Sacred Heart pueden optar por donar una proporción de sus ingresos de Sun Exchange a Field of Flowers.
"El proyecto solar del Sacred Heart College es el proyecto perfecto para Sun Exchange y nuestros usuarios", afirmó Abraham Cambridge, fundador y director ejecutivo de Sun Exchange. "Sacred Heart no sólo encarna los importantes valores de Sun Exchange de promover la igualdad y la sostenibilidad, sino que también está situado de manera óptima y recibe luz solar durante la mayor parte del año, lo que garantiza ingresos para cualquiera que compre el proyecto solar".
"La innovación es el núcleo del enfoque educativo de Sacred Heart. Estamos entusiasmados con la perspectiva de reducir los costos de energía y las emisiones de carbono mediante la implementación de energía solar", dijo Colin Northmore, director de Sacred Heart College. "Sin embargo, lo que realmente me entusiasma de la asociación con Sun Exchange es la oportunidad educativa que brinda a nuestros estudiantes. Cuando los estudiantes enciendan sus tabletas, sabrán que la red Wi-Fi a la que están conectados funciona con energía solar, y eso es una manera poderosa de aprender sobre energía renovable y sostenibilidad".
Para participar en este increíble proyecto visite la página del proyecto de Sacred Heart College .
¡Puedes unirte a The Sun Exchange aquí. y formar parte de esta iniciativa!
Comments