El proyecto de la Escuela Waldorf de Stellenbosch

Publicado: 19 de enero de 2017

La primera planta solar de Sudáfrica financiada colectivamente en la Escuela Waldorf de Stellenbosch ya lleva más de cuatro meses en funcionamiento. Entonces, ¿la producción solar ha cumplido nuestras estimaciones? La respuesta sencilla es sí. La respuesta más larga es sí y ha superado nuestras expectativas en un 12 %, lo que significa que los patrocinadores de ese proyecto solar están recibiendo un 12 % más de ingresos por energía solar. La razón por la que esto es así es que utilizamos un método muy conservador para pronosticar la producción de energía solar. Trabajamos sobre la base de que la probabilidad de exceder nuestra estimación es mayor que la de quedarse corta. Entonces, ¿cómo se ha beneficiado la escuela? Durante el día, la escuela funciona 100% con energía solar. Aulas, cocinas, oficinas, salas de carpintería. Lo que sea, funciona enteramente con fotones del sol. En total, alrededor del 50% de todo su consumo eléctrico se cubre con la planta de energía solar.

Acerca de este proyecto
Entre las granjas de fresas y los viñedos de Stellenbosch, en Sudáfrica, se encuentra una escuela muy especial donde los profesores se esfuerzan por transformar la educación en un arte que eduque al niño en su totalidad: el corazón y las manos, además de la cabeza.

Impacto y beneficios
Comprar y alquilar células solares a través de Sun Exchange para alimentar esta escuela significa que usted también hará una contribución significativa al mundo, mediante la reducción de las emisiones de carbono, la reducción de los costos para educar a los jóvenes y, a cambio, recibirá 20 años de ingresos continuos por el suministro de energía baja. costará energía limpia a la Escuela Waldorf de Stellenbosch.

¡Puedes unirte a The Sun Exchange aquí. y formar parte de esta iniciativa!